TESTIMONIOS

FOTO PETER

«Llevo cerca de un año entrenando con Alfonso y el balance después de casi 50 sesiones es muy positivo. Gracias a un trabajo focalizado y constante prácticamente me he librado de un recurrente dolor de espalda. Cada sesión diseñada por Alfonso es única e invita a seguir adelante con la misma motivación del primer día.»

Peter Specht


 

NENE JUAN CARLOS LIBRADO

«Si ya has tomado la decisión de llegar a un objetivo físico, sabes que va a ser un camino duro y sacrificado; pero no se me ocurre mejor compañero que Alfonso.

Profesional, preparado y tenaz. No dejará que te quedes en el camino.»

Juan Carlos Librado «Nene»


 

FOTO MARÍA

«Mi experiencia con Alfonso ha sido fantástica. Llevaba muchísimo tiempo sin entrenar, y lo más difícil es volver a los buenos hábitos.

Alfonso me asesoró en mi dieta y ha hecho que ir a entrenar sea algo que me apetezca más, además me divierto, hago muchísimo ejercicio y sin ninguna lesión.

Él es una persona estupenda y sobre todo un gran profesional, ¡¡así que os lo recomiendo mucho»!!»

María Calderón


 

FOTO ANA GÓMEZ

«Empecé el entrenamiento personal hace un par de meses. Yo ya había tenido entrenador personal así que no era algo novedoso para mi. Sin embargo el método inlifefit desde el primer momento me ha enamorado, tanto por la profesionalidad con la que trabajan, como por la diversidad de ejercicios e instrumentos que utilizamos durante las clases. Además de esto la información nutricional y las evaluaciones te motivan desde el principio, y poco a poco te vas dando cuenta que cada vez las metas son mayores y los ejercicios más complejos.

Recomiendo este tipo de entrenamiento a cualquier persona mayor o joven que quiera entrenar y mejorar su aspecto físico de una forma saludable y divertida.»

Ana Gómez


 

FOTO MACA

«Mi experiencia con Alfonso, una de las mejores sin duda. Me enseñó a entrenar de forma diferente y productiva, encontrando nuevas maneras de disfrutar el deporte.

Siempre pendiente, atento, dispuesto a que no pierdas las ganas. Cambios de hábitos que se han convertido en formas de vida saludable. Si necesitas un cambio, te animo con los ojos cerrados a que pruebes.

Pon un Alfonso en tu vida.»

Macarena Calero


 

FOTO MAR

«En mi caso es esencial contar con un entrenador personal que me ayude, que me guíe y me marque lo que debo hacer y cómo debo hacerlo. Conocí a Alfonso en el gimnasio al que voy, y que me aceptara como alumna ha sido toda una suerte.

Sus conocimientos, su responsabilidad en lo que es mejor para cada uno, su rigurosidad en el trabajo, su sensibilidad y comprensión conmigo me han ayudado y me están ayudando mucho.

Estoy muy contenta de que sea mi entrenador personal.»

Mar Abril


 

FOTO JOSE ANGEL GONZÁLEZ

«Alfonso, por su sólida formación y experiencia es un excelente profesional.

Desde el principio y tras un exhaustivo análisis de tu situación física establece contigo una estratégia individualizada para ayudarte en tus objetivos.

Más que un entrenador personal es un excelente consejero que sabe empatizar contigo y adaptarse a tus necesidades»

José Ángel González


 

ELIDE LUCAS

«No sé cómo describir mi experiencia para que no parezca mentira!!! Literalmente, es la primera vez que tengo el retorno deseado, incluso, por encima de mis expectativas. Después de luchar durante años contra la báscula y las flacideces, comiendo sano (creía yo) y haciendo el deporte necesario (creía yo), he encontrado la combinación perfecta, no era fácil con 53 años y un programa inicial de 2 meses!!!. Gracias Alfonso, nos vemos en Septiembre. «

Élide Lucas


 

lorena muñoz

 

«El entrenamiento personal es una de las mejores decisiones que he tomado este año para avanzar con mis objetivos. Alfonso me ha ayudado a adaptar las sesiones de entrenamiento y las pautas de alimentación a mi estilo de vida y he conseguido mejorar mi forma física y composición corporal gracias a una nueva forma de entrenar trabajando diferentes grupos musculares y entrenamiento metabólico. Las sesiones son intensas, siempre adaptadas a cada persona y desde luego se disfrutan muchísimo!»

Lorena Muñoz


 

MIRIAM RODRIGUEZ

“Llevo entrenando con Alfonso desde Enero, marcando unos objetivos deportivos que he ido en la medida de lo posible cumpliendo poco a poco: mejorando mi fondo, mejorando mi estado físico pero ante todo mejorando mi estado de ánimo y mi actitud. Cada entrenamiento hace que me motive más y que cada vez me guste más hacer deporte y note cuando no he podido hacerlo.
Los entrenamientos han conseguido que me evada de todo y lo más importante que me sienta bien conmigo misma.”

Miriam Rodríguez


 

ISABEL GOMEZ

“Después de llevar más de 4 años entrenando con Alfonso, y siguiendo sus consejos de alimentación para llevar una dieta equilibrada acompañada de ejercicio regular, he mejorado visiblemente en mi aspecto estético, favoreciendo notablemente mi condición física y lo que es más importante, he notado una gran mejoría en mi salud que se ha visto reflejada claramente en mis análisis clínicos.

Los motivos por lo que le he elegido como mi entrenador personal, son confianza, seriedad, profesionalidad, motivación, variedad… Y me transmite energía positiva!!”

Isabel Gómez


 

 

MIGUEL GÓMEZ BRAVO

«Por mi profesión, encontrar tiempo para hacer deporte era un problema. Siempre que me apuntaba a un gimnasio, a las pocas semanas dejaba de ir por falta de tiempo. Además me faltaba motivación y compromiso.

Me recomendaron la opción de un entrenador personal, concretamente a Alfonso. Desde el primer momento consiguió motivarme y he logrado mis objetivos, NUESTROS objetivos.

Se adapta perfectamente a mi horario y hace que aproveche y disfrute mucho más el entrenamiento. GRACIAS.»

Miguel Gómez


 

 

ESPERANZA CUENCA GÓMEZ

«Llevo entrenando con Alfonso un año y me encanta entrenar con él. Sabe siempre como motivarte para conseguir tus objetivos y que las sesiones sean divertidas. Además, gracias a sus consejos, he incorporado hábitos más saludables en mi alimentación. Si duda, os lo recomiendo.»

Esperanza Cuenca


 

CARLOS GÓMEZ

«Gran profesional y mejor persona. Sean cual sean tus objetivos, Alfonso te ayudará a conseguirlos».

Carlos Gómez


 

MÓNICA LÓPEZ

“Siéntete orgulloso, pero nunca satisfecho, ¡sigue entrenando!”

Mónica López