Seguimiento y asesoramiento personal online

Entrenador personal

Entrenador personal: Seguimiento y asesoramiento

Si a la hora de ejercitarte necesitas ese extra de motivación, alguien que sepa diseñar tu rutina o cómo controlar tu peso, entonces ya es momento de considerar un entrenador personal con seguimiento y asesoramiento online. Te lo proponemos de esta forma porque nuestra intención es la de ayudarte a mejorar tu estado físico.

Entrenador personal

Complementamos nuestra presencia online con 2 locaciones exclusivas: Club Classic Virgin Capitán Haya Madrid, y el gym Benefits Body & Mind. También estamos disponibles para sesiones en espacios urbanos y nos desplazamos dentro de la capital, sus alrededores y por el Corredor del Henares.

Entrenador personal

¿Por qué elegir un entrenador personal y un método de seguimiento online?

Aunque la respuesta pueda depender de factores como tiempo, dinero, disponibilidad y diversos beneficios, nosotros lo hacemos posible. El primer paso es contactarnos, decirnos cuáles son tus inquietudes, qué esperas conseguir, cómo lo quieres lograr y te ofrecemos un amplio abanico de opciones.

A diferencia de otros servicios, nuestro sistema de trabajo se adapta perfectamente a las condiciones de tu horario y movilización.

Con gusto te llevamos toda nuestra experiencia multidisciplinar a donde te sea más conveniente y así puedes experimentar de primera mano nuestro novedoso método Inlifefit.

Se trata de un sistema efectivo, personalizado y accesible con el cual puedes escoger la frecuencia para entrenar y las disciplinas de moda que te interesan.

Todo esto es posible en la comodidad de tu hogar una vez que hayamos establecido un plan de trabajo contigo, las metas que quieres lograr y bajo qué condiciones, seguimiento y asesoramiento online que asegura el control total y efectivo de las rutinas.

Entrenador personal

Beneficios de contar con asesoramiento y seguimiento online

Ya sea que quieras recuperarte de una lesión, mejorar tu masa muscular, perder peso, tener un cuerpo definido o entrenarte para una competencia, te podemos ayudar. Y la mejor manera de hacerlo es brindarte también la máxima comodidad aprovechando las nuevas tecnologías.

Entrenador personal

Nuestro método consiste en cuerpo, mente, nutrición y metas

No solo queremos que encuentres el equilibrio que buscas, lo hacemos divertido, práctico y sobre todo, cómodo en función de tu estilo de vida. No esperes más para estar saludable, estamos esperando por ti.

En Septiembre lanzamos nuestro exclusivo servicio de asesoramiento y seguimiento online, y queremos que te aproveches de él para lograr el perfecto compromiso entre máxima comodidad y entrenamiento efectivo.

Consúltanos ahora sobre asesoramiento y seguimiento online haciendo click AQUÍ

inlifefit.com

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *