Entrenamiento personal Madrid y cercanías: La importancia de la experiencia

Entrenamiento personal Madrid

Entrenamiento personal Madrid y cercanías

Un entrenador personal es un profesional del fitness, está cualificado en actividades físicas y su misión es prescribir ejercicios, motivar y fijar metas de forma individualizada, y siempre debe actuar teniendo en cuenta cuales son las condiciones físicas y los objetivos de cada uno de sus clientes.

«En nuestro centro encontrarás un equipo formado por profesionales cualificados»

Nutrición, valoración y tratamientos de pérdida de peso

Entrenamiento personal Madrid

Alfonso Morera es especialista en los tratamientos de pérdida de peso, de la hipertrofia muscular, es experto en salud de la espalda, en valoraciones antropométricas, nutrición y core training.

Natación y musculación

Entrenamiento personal Madrid

Alberto Sáez es especialista en electroestimulación integral, en natación, en pérdida de peso y en musculación.

Ciclismo de alto rendimiento

Entrenamiento personal Madrid

Hodei Garro es especialista en ciclismo de alto rendimiento, en entrenamientos de triatlón, running y trail y también en pilates y entrenamiento focalizado a embarazadas.

Entrenamiento personal Madrid multidiciplinar

 

Ofrecemos un tratamiento multidisciplinar en el que los profesionales, que trabajan en equipo, cada uno dentro de su modalidad, atienden de manera totalmente personalizada a cada uno de nuestros clientes.

Somos especialistas y estamos preparados para atender cualquier tipo de objetivo, sea de salud, como son la recuperación de lesiones, de enfermedades y patologías o de problemas estéticos, como son la pérdida de peso, el aumento de masa muscular, la definición muscular, en especial de los glúteos, las piernas y el abdomen.

Preparamos a los deportistas para un mejor rendimiento deportivo en la práctica del triatlón o del running y estamos al día en las últimas tendencias, como el core training, el pilates y otros métodos de relajación y energéticos, especialmente para embarazadas en la preparación al parto y en el post-parto.

Entrenamiento personal Madrid

Una vez realizado el estudio de salud del cliente, realizamos un programa de entrenamiento personalizado y un sistema de nutrición también específico para cada persona, con las explicaciones sobre el contenido del mismo y de como orientaremos su programa.

El entrenamiento comienza cuando el cliente está preparado y se realizará con la frecuencia de sesiones que elija el cliente.

Entrenamiento personal Madrid

Respecto al sistema de nutrición, nosotros enseñamos a comer a nuestros clientes y luego son ellos los que deciden su menú en base a nuestras recomendaciones.

Nuestro equipo desarrolla su actividad principalmente en el Classic Club Virgin Capitán Haya, en instalaciones vanguardistas de entrenamiento y bienestar, pero también trabajamos a domicilio y, en breve, lanzaremos el servicio online de entrenamiento personal Madrid.

Para estar atent@ a las últimas novedades contacta haciendo click AQUÍ y recibe lo último cómodamente en tu correo

Entrenamiento personal Madrid, inlifefit.com !!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *